jueves, 27 de septiembre de 2018

El primer año

Hoy tengo 1 año 36 semanas 2 días de ser mamá...



El 25 de septiembre Abelito cumplió un año, para muchos eso significa que ha dejado de ser un bebé para convertirse en un niño, para mi significa que llevo un año de conocer (fuera de mi) a una persona increíble, quien aunque aún no cuenta con un vocabulario complejo ni puede trasladarse solo de un lugar a otro, expresa su amor de diferentes maneras haciéndonos saber siempre lo mucho que nos ama y lo feliz que es.

Abelito cumple un año y al voltear y ver el camino recorrido puedo notar lo mucho que hemos crecido los tres, Abel, Abelito y yo. Obviamente no somos los mismos, ni podríamos serlo. Sin embargo, seguimos manteniendo la esencia, el amor y las ganas de estar felices y cuidándonos entre los tres.

Hemos pasado por tantas cosas, en su mayoría felices, pero también hemos pasado por diversas preocupaciones pero que con amor y yendo oportunamente al pediatra/doctor se han resuelto de manera rápida y favorable.

Un año ha pasado y estoy segura de que vendrán muchos más... años en los que seguiremos creciendo, en los que papá y mamá seguirán esforzándose por ser mejores personas, en todos los sentidos (seguramente Abelito tendrá una dedicatoria especial por toda su cooperación en las tesis de sus papás).

Las noches de desvelo, el no poder ir al cine tan seguido como antes, el estar al pendiente de la rutina del bebé, todo vale la pena por completo y para nada sabe a sacrificio.



...y ha sido increíble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario