Mi bebé ya nació, inicio escribiendo esto ya que es prueba de lo abandonado que he tenido este espacio a pesar de que tenía el firme propósito de escribir seguido... pondría de pretexto el que mi cargador se descompuso y no podía utilizar la lap, sin embargo, eso no tiene tanto tiempo.
A pesar de lo antes expresado tenía pensado escribir sobre cosas importantes que pasaron en mi embarazo, así que no me quedaré con las ganas.
¡¡TUVE 3 BABY SHOWERS!!
Una de las muchas personas que más estaba emocionada por la llegada de Abelito (sí, antes de la primera fiesta fuimos a un ultrasonido en el que nos informaron que tendríamos una personita biológicamente del sexo masculino) era mi mamá y a pesar de que Abel (mi novio) y yo organizamos detalladamente el primer Baby Shower, mi mamá se encargó de organizar dos más.
Organizar una fiesta como esas, cuando en teoría es "algo sencillo", con pocos invitados, etc. es más cansado de lo que parece. Soy una persona a la que le gusta tener todo bajo control y bastante quisquillosa cotizando y planeando, así que viví al menos un mes de estrés en lo que tenía todo listo.
Una de las cosas maravillosas de organizar algo de este estilo es que terminas de confirmar cosas que ya sabes, lo mucho que se involucra el papá haciendo un muy buen trabajo en organización, decorando, haciendo cosas para que todo esté listo y por supuesto el día del evento. También puedes ver lo mucho que esperan y quieren a Abelito desde antes del nacimiento.
Los siguientes dos, aunque un poco más sencillos también estuvieron muy bonitos y algo menos cansados para Abel y para mi (en el primero terminamos "muertos"), y aunque hubieron algunos acontecimientos que nos preocuparon en sobremanera (al menos en el segundo), se quedan como anécdotas que podremos contar a nuestro bebé cuando esté más grandecito.
De todo esto lo que aprendí es que obviamente la organización es importante, pero a la hora de la hora eso de preocuparse de más no vale la pena, mejor dejarse fluir y disfrutar todo en cada uno de los pasos.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario