Hace tiempo que no escribía pero en mi defensa he estado ocupada con el final del semestre en la escuela... ver cómo ayudar a los alumnos a que ellos mismos se ayudes y entender cuando son "una causa perdida" (¿fuerte no?... sí, a mi también me sonaba horrible, pero hay quienes aunque los quieras jalar con grúa no se dejan).
Mientras la tormenta pasa al fin cumplimos los cinco años de novios con Abel y casi a la par (dos días antes) se cumplieron los cinco meses de bebé.. ¡¡¡CINCO MESES!!, estamos a poco tiempo de entrar al último trimestre y por supuesto todo me parece tan emocionante. A veces, siento que el tiempo corre lento, pero hay otras en las que siento que el tiempo se viene encima y aún no tenemos preparadas tantas cosas para bebé.
¿Valentina o Abelito?... esa gran interrogante (que más que por importancia es por curiosidad) pronto será resuelta, estamos (si todo sale bien y bebé no es tan pudorosx) a ocho días de saberlo y poder al fin decirle a los abuelitos... es curioso como al principio todos estaban segurísimos de que sería Valentina, pero ahora han comenzado a cambiar de opinión... ¿será por la forma de la panza?, aún no me noto con tanta panza como otras mujeres a los cinco meses, pero nada ni nadie me asegura que de pronto no hará ¡plop! y tendré una estilo "Juno", lo cual se ve realmente cansado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario